Dejaron a México sumido en la pobreza e inseguridad y hoy se divierten como si nada

Dejaron a nuestra nación sumida en la peor inseguridad que haya habido jamás, una corrupción galopante y una pobreza sinigual en la población mexicana y hoy Enrique Peña Nieto y quién fuera su Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, se pasean en diferentes partes del mundo como si nada debieran.

En esta ocasión el ex presidente de México y quién fuera su secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, fueron sorprendidos divirtiéndose en Punta Kana, Costa Rica, como si en la nación azteca hubieran realizado un buen trabajo.

Es decir que hasta ellos mismos le corren a la inseguridad que ellos mismos provocaron. Pero también porque en México son mal vistos por todas las tropelías que cometieron.

Desde la tribuna de las cámaras de diputados y senadores, los partidos políticos -menos el PRI- pidieron llamar a cuentas a Peña Nieto y a sus colaboradores, al considerar que ni siquiera guardan las formas, pues en la administración de 2012-2018, fue donde más detonó la inseguridad, se registraron más muertos, desaparecidos, la corrupción ascendió alarmantemente, los salarios de la clase trabajadora se fueron a pique y la pobreza alcanzó  más del 50 por ciento de del pueblo mexicano.

Por esa razón, pidieron que se llame a cuentas al expresidente y a varios de sus colaboradores, pues son los causantes de los males que nos aquejan.

Ante los actos cínicos del expresidente y su ex colaborador, los partidos políticos en el Congreso de la Unión, exigieron mano dura y de ser posible juzgarlos por traición a la patria, pues fue en la administración peñista donde más creció el robo de hidrocarburos y se esfumaron miles de millones de pesos de las arcas de la hacienda pública. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.