Series de Disney+ serán la base para las siguientes películas de Marvel

El nuevo servicio de streaming de Disney tendrá en exclusiva las nuevas series de Marvel: Wanda, VisionLokiHawkeye, Falcon y El Soldado del Invierno, protagonizadas por los mismos rostros que le dan vida a estos personajes en la pantalla grande: Elisabeth Olsen, Paul Bettany, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Anthony Mackie y Sebastian Stan.

La relevancia de estas series dentro del Universo Cinematográfico de Marvel irá más allá de únicamente la aparición de los actores y actrices que forman parte de los Vengadores, pues se asegura que serán la base para las siguientes películas del estudio.

Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande. Es la primera narrativa de larga duración que Marvel Studios ha hecho: serán  de seis a diez episodios donde los actores de las películas, interpretando a sus personajes, estarán cambiando, evolucionando, creciendo en esas series de eventos y luego esos cambios se reflejarán en sus próximas apariciones en las películas.

El elenco está muy comprometido y emocionado por participar en este proyecto. Así que, las series marcarán el futuro de Avengers después de Endgame.

Lamentablemente, por lo menos de manera oficial, las series que se estrenan este año en Disney+ no llegarán a nuestro mercado hasta 2021.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.