Los hermanos Russo piden a los fans de MCU no compartir spoilers

Como bien saben, los spoilers y las filtraciones están a la orden del día. Siendo Avengers: Endgame, una de las películas más anticipadas de los últimos tiempos, no es de extrañar que haya quiénes no se puedan contener y la spoileen. Es por eso que los hermanos Russo, los directores, redactaron una carta en la que piden que no hagamos spoilers.

Usando el hashtag #DontSpoilTheEndgame, los Hermanos Russo compartieron la misiva en redes sociales para transmitir el mensaje a sus fans.

Para los mejores fans del mundo,

Esto es todo. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que ha abarcado 11 años y de 11 franquicias distintas.

Para todos los que han estado en este camino con nosotros desde el principio, compartiendo todos los buenos y malos momentos con su familia, amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo. Invirtiendo demasiado en cada personaje y su historia. Riendo. Emocionándose. Llorando. Dando rienda suelta a cada uno de sus pensamientos, emociones en sus mensajes, teorías, fan arts y fan fictions. Por favor sepan que los dos, además de toda la gente envuelta en Endgame hemos trabajado sin descanso por los últimos 3 años con la única intención de entregarles un emocionante y sorprendente final a la Saga del Infinito.

Porque todos ustedes han invertido y puesto tanto tiempo, sus corazones, y sus almas en estas historias, nuevamente les pedimos su ayuda.

Cuando vean Endgame en la próxima semana, les pedimos que no hagan spoilers a los demás, de la misma forma que no les gustaría que a ustedes les hicieran.

Recuerden, Thanos aún les demanda su silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz proyección…

Atentamente, los Hermanos Russo.

#DontSpoilTheEndgame

Esperemos que se haga caso a la misiva y se les permita a todos disfrutar de tan esperada entregar. Avengers: Engame se estrena el 26 de abril.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.