Horóscopos del domingo 21 al sábado 27 de Abril 2019

Frase de la semana “Nosotros debemos pensar que somos una de las hojas de un árbol, y el árbol es toda la humanidad. No podemos vivir los unos sin los otros.” – Pau Casals  

Esta semana el Sol provocando tremenda combustión con esta conjunción a Urano que inició causando un incendio que todo ojo pudo ver en la Catedral de Notre Dame. Errático, impredecible, furioso Urano. Y así nos hemos sentido en algún área de nuestra vida, como un monumento en llamas. Y la luna esta semana en su fase negativa después de Luna llena en libra, pasa por los signos de Sagitario representando el amor por lo universal, Capricornio imagen del metódico ser y Acuario del maestro del cambio en esta Era. Venus en conjunción a Mercurio hace que la razón impere por sobre del amor. Y Júpiter en moción retrógrado ayudándonos a tener cautela, revisar aquellos asuntos que nos han podido tentar. 

#Aries Días de trabajo sin cansancio, tendrás las suficientes ganas de hacer y lograr cualquier cosa. El amor puede andar ausente, pero el sentido común y las ganas de convivir en armonía mantienen tus relaciones de forma saludable. En lo social esta luna menguante significa desgaste emocional situaciones que pueden estar orillándote a soltar y desintoxicarte de algunas personas que quizá considerabas amistosas o amigables potencialmente y ya no dan el ancho. En cuestiones de finanzas muchas ganas de tenerlo todo y más se traduce en gastar y comprar. Mejores días de la semana para ti 22 y 23 estrás imparable. Una canción que refleja tu estado de ánimo esta semana puede ser “The Scientist” de Coldplay. 

#Tauro Una luna que se proyecta en tu casa de la profesión, donde surgirán situaciones que debes resolver con creatividad, resiliencia y pasión. En las finanzas te veremos con suerte, generando ganancias, que puedan apoyarte a realizar más cosas emocionantes en el futuro inmediato. En cuestiones románticas tendremos la sensación de no necesitar, no extrañar, rebelarnos a sentimientos que nos den “el down”. Podrías estar abusando de cierta tendencia a la rebeldía y haciéndole un cambio de look extravagante. Tu estado de ánimo en una canción podría ser: “Lost on you” de LP. 

#Géminis Esta semana podrías ganar sobre tus competidores, acceder a las mieles del éxito y la gloria, saborear esa sensación y además hacer que perdure. Tus ideales tendrán que ser revitalizados, ambiciones nuevas surgen de pronto, con mucho poder transformador, necesitas mejorar tu capacidad de creer en ti mismo@. Si sabes jugar por mucho serás el mejor, un campeón, y la primera semana de junio podrías disfrutar esta victoria. En el plano material y económico ten cuidado con amantes de lo ajeno, no descuides tus cosas o pertenencias. Mejores días de la semana para ti serán el 24 y el 25, Carpe Diem, una canción que refleje bien tus condiciones emocionales esta semana puede ser: “Set Fire to the Rain” de Adele. 

#Cáncer Con esta luna la espiritualidad es lo que requiere un poco de atención, temas relacionados con la vida y la muerte, la trascendencia, herencias y patrimonio, tus sueños además estarán requiriendo atención  de tu parte, cambios de hábitos y pensamiento serán necesarios. En cuestiones de finanzas tendrás pasividad, puede significar que las cosas requieren tiempo para caminar o para darte rendimientos no desmayes. La gente que no toleras ahora si estará convirtiendo tu vida en un infiernito. Los mejores días de la semana para ti 21 y 27 de esta semana. La canción que puede describir mejor lo que sientes pudiera ser “The one that got away” de Katy Perry.

#Leo Esta luna menguante puede resultar destructiva en tu área de la profesión y la carrera, si bien a veces algo viejo tiene que morir para que algo nuevo surja, ahora sí tendrás que lidiar con la entropía. Insatisfacciones, pueden surgir todas. En las finanzas pueden surgir problemas y siempre sentirás que necesitas más para poder seguir. Con esta luna tus compromisos, llegan a un punto en el que te cuestionas si seguir es lo mejor, tendencias a no querer continuar serán una realidad. Sin embargo, los buenos días de esta semana son el 23 y el 27. Tu canción que nos describe mejor la forma en que te sientes es “Confident” de Demi Lovato. 

#Virgo Tu trabajo y las labores que desempeñan requieren un poco de inspiración, ¿No eres una máquina o si? Te estarás alejando de la gente que te quiere, y eso nunca puede ser bueno. En cuestiones de dinero lo que requieres es holgura y sentir que no le tienes que pedir nada a nadie. Quizá estés ideando planes para tener más libertades. Urano te estará haciendo sentir mal realmente y quizá tengas conflicto interno por no saber si mereces lo que pides o deberías someterte a disfrutar lo que hasta ahora es seguro para ti. Mejores días en la semana para ti pueden ser 25 y 26 ya que estarás logrando avances en plano laboral que tanto disfrutas. Tu canción: “Photograph” de Ed Sheeran. 

#Libra tus creencias sobre el amor, sobre lo que es creatividad o sobre cuestiones de hijos ahora mismo requieren actualización. ¿Qué es trascender para ti? Reflexiona en esta pregunta, te ayudará a ver las cosas con otro cristal. En cuestiones de economía y finanzas todo llega a ti con cierta soltura y facilidad. Serán días alegres, aunque falta cariño o pasión podrás tener diversión. Tus mejores días serán  24 y 25 para recuperar algo que sentías que estaba ausente. Una canción que nos ayude a comprender cómo te sientes puede ser: “Same Old love” de Selena Gómez. 

#Escorpio Todo lo referente a tu hogar y las personas que lo habitan y aquello que sucede allí dentro es lo más importante ahora, quizá tengas que estresarte un poco con el desorden que se puede manifestar allí dentro, no te comas la cabeza, lo que necesitas es relajarte y hacer que las cosas vayan caminando a su paso. Urano te está exigiendo libertad que muchas veces no puedes tener por tu forma de ser fija, estructurada, que ama las rutinas. Estarás coqueteando con la idea de libertad, de vivir, de romper los límites, pero quizá no sea momento de hacerlo y decidirás aplazar tus ansias locas. En lo económico podrías tener abundancia, pero depende de ti y tu capacidad de generarla de dentro hacia afuera. Mejores días de tu semana 22 y 23 porque la luna podría incitarte a lograr proezas. Tu canción. “Dusk till dawn” de Zayn. 

#Sagitario Con ésta luna lo que vas a necesitar es mejorar la forma que tienes de relacionarte interpersonalmente, allí tendrás un área de oportunidad, para realizar cambios favorables, quizá sea que la gente a tu alrededor te canse, te desmotiva o te haga sentir que quieres salir corriendo. En lo romántico tendrás ausencia, extrañamiento, quieres una relación bien consciente y consistente con lo que puedes dar y lo que puedes ofrecer, te debates entre sí es posible o imposible tenerlo todo. Tu lado filosófico tendrá mucho que reflexionar. En tu cartera las cosas van de forma estable y regular. Urano te hará dar el paso, hablarlo, acordar. Los días favorables para expresar esto pueden ser 26 y 27. Tu canción “Sorry” de Halsey. 

#Capricornio Urano presionando a que realices cambios, en tu área de la creatividad y del amor romántico, quiere que tomes decisiones como por Fe únicamente, la forma que tienes de verte a ti mismo necesita un poco de arreglo, o te renuevas o mueres en el intento, saldrá y aflorará un lado que asusta a otros, pero querrás esconderte y quizá hasta permanezcas incomunicado, callado, reservado. En cuestión económica tendrás toda la suerte aún esta semana, aprovecha. El día 25 puede ser un dia para no desaprovechar, Carpe Diem. Tu canción pudiera ser: “Kindly calm me down” de Hannah Baker. 

#Acuario Tu lado oscuro, aflora con naturalidad y quizá lo único necesario es entretenerlo. Una desintoxicación emocional te vendría bien, la hipnosis puede ser un arma para mejorar esto que te está sucediendo. Ten cuidado que los sueños cuestan caro y en esta semana tu lado hedonista estará haciendo aparición, el placer por el placer en serio? Jamás te veremos más rebelde o descarga@. En tu hogar tendrás inestabilidad, toma con cuidado las decisiones referentes a movimientos, mudanzas o cambios mayores. Tus mejores días 26 y 27 ya que la luna te estará apaciguando con su luz. Tu canción puede ser “Lovely” de Billie Eilish. 

#Piscis Una semana dura, que golpea tu sensibilidad, un buen refugio son los amigos de tiempo atrás así como realizar planes de viajes al extranjero. Metas que cumplir pueden incentivar tu manera de transformar tu realidad. La clave esta semana está en tener armas en el sector de la espiritualidad. ¿Cuál es la forma que tienes de alimentar tu espíritu? En cuanto a tus finanzas, la prosperidad necesita que creas que existe para poder manifestarse en tu vida. Todo cuesta trabajo y necesitarás invertir energía en ello, pero cómo lograr la prosperidad que requieren tus sueños, esa debe ser tu materia de estudio. Urano te estará haciendo sentir la necesidad imperante de cariño, un abrazo, una palmadita en la espalda. Tus mejores días: 22 y 23 hasta cierto punto, así que no pierdas la Fe. Tu canción puede ser: “Daddy Issues” de The Neighbourhood.   

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.