Horóscopos del 14 al 20 de abril, 2019

Frase de la semana “Con trabajo y fe lograré lo que me proponga al final”. – Tom Lescher, Astrólogo. 

El sol aún en el signo de Aries, pero en esta ocasión en el tercer decanato de Aries, donde se encuentra Eris la diosa de la Discordia. Por esta razón las cosas que gozaban de armonía se verán vulnerables ante la presencia de esta diosa a quien gusta crear problemas solamente por placer. La luna pasará esta semana por los signos de Leo el campeón, Virgo el Rey Midas, Libra el equilibrio y el dia 20 ingresa en Escorpión el gran pensador. Además veremos la luna llena el día 19 acontecer en Libra.   

#Aries 

Euforia, alegría extrema, a punto de ataques de risa, felicidad extrema, y por qué no también de paranoia, este sol en tu tercer decanato produce sobreexcitación de tu sistema nervioso central. Nada es lo que parece, respira lentamente. Los días 14 y 15 te sentirás creativo(a) dispuesto(a) a realizar las siguientes proezas en nombre del amor al arte, el amor a la vida, o algo más sublime aún. Estarás muy cambiado(a) y los demás lo podrán apreciar. Días 16 y 17 laboralmente son para tomar ese toro por los cuernos y lograr el éxito. Los días 18 y 19 que no te distraigan con chismes y habladurías, si no hay evidencia y no se puede comprobar, ¡Olvídalo! Día 20 será especial para la espiritualidad, y de igual forma augura algún progreso en el tema romántico o de pareja. 

#Tauro 

Muy atento a las señales, todo tu ser puesto en el pasado, anclado en sus recuerdos. Vienen días de mucha intensidad y rebeldía. Empezarás a sentir deseos de salir corriendo muy al estilo de nuestros amigos del signo Piscis, quizá hasta grites: – “Paren la vida me quiero bajar!” aunque andes abrumado(a) por todo lo que sucede en tu vida, trata de buscar recursos para la paz mental cómo el Mindfulness. Los días 14 y 15 tendrás muchas ganas de cambiar tu vehículo o decoración en tu hogar, 16 y 17 vas a necesitar organizarte mejor o modificar tus planes, 18 y 19 planeas un viaje al pasado, a un lugar lejano para reunirte con quienes amas. El día 20 tendrás mucha pereza, no tendrás ganas de mover un dedo, descansa, aplica la ley del mínimo esfuerzo. 

#Géminis 

Enemistades, amigos y enemigos muy cercanos se mimetizan en tus ambientes sociales. No te podrán aconsejar bien, ya tu sabes si les escuchas o los ignoras por completo, la verdad siempre está en medio. 14 y 15 la familia es lo más importante, en estos ambientes tendrás momentos bendecidos. Los días 16 y 17 ten cuidado a quien le permites formar parte de tu círculo interno, no deberías confiar del todo, al menos si no has realmente probado las intenciones de la gente nueva que ha llegado a tu vida. 18 y 19 estarás listo para una relación romántica más profunda. El dia 20 no querrás ni pensar en cuestiones laborales pero será difícil descansar por completo, surgirán ideas, pendientes, etc.  

#Cáncer 

Estarás más pensativo(a) de lo habitual, tendrás que recuperar tus fuerzas para poder continuar el vuelo, así que serás bastante ahorrativo en cuanto a compartir, gastar, pasar tiempo fuera o arriesgarse, todas estas cosas las tomarás con calma. 14 y 15 la luna pasa por tu casa de las posesiones cuida tus cosas, sobre todo aquellas cosas que necesitas para trabajar. 16 y 17 podrían ser días monótonos y aburridos, podrías ver con agrado que a tus familiares les va bien, quizá puedas sentirte en desventaja, 18 y 19 no vas a querer estar en casa ni un segundo, todas tus actividades serán fuera de ella, por inercia estarás obligado(a) a estar en todos lados menos en tu hogar. El día 20 será probable que atraigas el amor a tu vida o que tengas que luchar contra alguna tentación.  

#Leo 

Emocionalmente sobre excitación en todos tus niveles de pensamiento, pasarás de la confusión al Eureka en solo segundos. Los días 14 y 15 estarás muy pendiente de tomarte todas las cosas de forma personal, y como eres territorial defendiendo tus puntos de vista, tus ideas, tu espacio. Querrás pasar mucho tiempo solo(a). 

Los días 16 y 17 tendrás que aumentar las fuerzas y energías para desempeñarte de mejor manera en tu trabajo, te harán peticiones que no puedes rechazar. 18 y 19 tiempos de armonía, aunque en materia de amor te sentirás que algo necesitas, esto puede producir tristeza por añoranza. El día 20 será un buen dia en el que podrás conversar de cosas que ignorabas y esclarecer muchas dudas que tenías, resultará un excelente día para el amor aunque quizá desees más y por esta razón no sea suficiente o totalmente satisfactorio para ti.  

#Virgo 

Quienes te rodean te harán sentir asfixiado(a) quizá tus sueños te lleven a valorar la posibilidad de un viaje en solitario, estarás ávido(a) de libertad. Los días 14 y 15 estará la tendencia a sentir tristeza, melancolía la luna repasa tu casa de la enfermedad, cuida tu salud. 16 y 17 podrías estar distraído(a) en exceso y para concentrarte podrías tener dificultades. El 18 y 19 días de manifestar amor y prosperidad, quizá la forma en que estás ganando o recuperando dinero no es la que más te gusta pero es bueno poder contar con ello, agradece. El día 20 será un día emotivo. Podría ser que llores mucho, de cualquier forma ten precaución, pase lo que pase no pierdas la fe.  

#Libra 

Quizá creas todo lo que se te dice, estarás prefiriendo decir a todo que si, cooperar y dejarte llevar pues la gente que te rodea te parece digna de admiración, estarás idolatrando aquellas personas que te endulzan el oído. Los días 14 y 15 no te aísles, debes poder convivir con gente cariñosa, cercana que te gusta y que de alguna forma puede ser pieza clave en tu vida más adelante. 16 y 17 podrías tener resaca, biorritmo bajo, malestares físicos, pero no decaigas es la luna pasando por tu sector de la casa XII que es bastante triste. Los días 18 y 19 ya te recuperas y a brillar con toda la alegría que hay en tu alma. El 20  estarás pensando sin cesar en cuestiones económicas y de tus finanzas, recomiendo un tiempo fuera, pensar mucho no va a solucionar nada, mejor medita para relajar las preocupaciones.  

#Escorpio 

Tensión nerviosa con tanto cambio, estarás buscando soltar amarras, liberar espacio en disco duro, sacar y olvidar aquellas cosas que ya no sirven, intuirás que es momento de renovarte. La luna te ayuda a ver cosas que no veías en tu ámbito profesional, así que te actualizas los días 14 y 15. Los días 16 y 17 tus amigos o enemigos se harán presentes con un mensaje que no te va a ayudar mucho y justo en estos momentos, podría ser casi casi mala suerte. Los días 18 y 19 vas a estar de biorritmo bajito, pensando, meditando, disminuyendo estrés. Aprovecha para dormir mejor. El día 20 el amor propio, tu autoestima recuperada. Ahora si tendrás mucha energía para terminar o avanzar grandemente en tu sector laboral, y así liberar lo que sea que te preocupa.  

#Sagitario 

Agradecido(a) con la vida que te ha dado tanto, pero la conjunción entre mercurio, Venus y Neptuno auguran que tus ambiciones crecerán como la espuma. 14 y 15 la luna en la cabeza, podrías estar cometiendo errores que sí pueden tener arreglo o se podría manifestar dolor de cabeza, ten paciencia con las cosas que no puedes controlar. Los 16 y 17 vas a tener mucha firmeza para ejecutar, llevar a cabo y resolver esto se traducirá en logros y objetivos bien alcanzados, 18 y 19 son día que necesitarás salir, hablar, convivir, quizá no tendrás mucho ánimo pero es necesario y sobre todo tener un buen trato con tus semejantes.  

#Capricornio 

Has abierto las puertas de tu alma y de tu ser y estarás dejando aflorar la luz que hay en tu interior, esto será una gran revelación a quienes te conocen bien, comparte tus alegrías así como tus miedos y tus pesares. Recuerda que tu también eres un simple mortal, tendrás que tomar muchas decisiones éste año y ya empiezas a darte cuenta de ello, el contexto de lo que vienes desarrollando ha de irse preparando para cuando Júpiter entre en tu signo en 2020. 14 y 15 la luna visita tu subconsciente, 16 y 17 tus ideas serán creativas, expansivas, tendientes a lograr hasta lo imposible, 18 y 19 serán días de grandeza en tu profesión, y el dia 20 tendrás mucha convivencia social con gente que te admira profundamente.  

#Acuario 

Estarás de mírame y no me toques, irritable al máximo, Urano tiene la culpa, y que las personas se anden con cuidado porque estarás reaccionando con agresividad, un tanto vengativo(a) y con un carácter que da miedo. Ahora sí necesitarás ayudarte un poco a recuperar tu Charm natural ese que te hace lucir despreocupado(a). 14 y 15 serán días de compromiso, tendrás que cumplir cada una de tus promesas, no pases por alto las que hayas hecho a tus hijos, por ejemplo. 16 y 17 serán días para la espiritualidad, de igual forma para explorar tus sueños y deseos, 18 y 19 para considerar viajes al extranjero, ideas expansivas, tomar retos y oportunidades que a largo plazo te lleven a un mejor destino. Y el dia 20 para brillar en el ámbito personal y profesional. Algún buen comentario has de recibir o reconocimiento por tu dedicación. 

#Piscis 

Contarás con el apoyo de gente que te quiere bien, debes poder creerles que tienen buenas intenciones para con tu persona, no lo dudes ni un segundo. Podría ser que hoy más que nunca estés propenso(a) a enamorarte y querer huir de ello. El dia 14 tendrás buenas ideas para realizarlas en la semana en tu trabajo, anótalas. El dia 15 laboralmente será maravilloso, aprovéchalo al máximo. Los días 16 y 17 podrías tener grandes noticias e invitaciones a eventos consideralo por que podría surgir la magia, los días 18 y 19 tendrás que dedicar tiempo a tu salud mental y espiritual, el día 20 será un día para inspirarte, no dejes de ver una buena película o ir al teatro, disfrutarás mucho pues naturalmente la luna pasa por tu casa de las ideas.   

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.