Carr es nuestro hombre más importante: Jay Gruden

El mariscal de campo Derek Carr será el titular con los Raiders de Oakland la próxima temporada de la NFL, afirmó ayer el entrenador en jefe Jon Gruden en la reunión anual de la Liga.

“Derek será nuestro quarterback. Lanzó para cuatro mil 100 yardas, casi 70% en una circunstancia muy grave y difícil. Así que tengo mucha confianza en Carr y lo que puede hacer con Antonio Brown, Tyrell Williams y Trent Brown”, declaró Gruden.

Gruden agregó que aunque cree en Carr, los Raiders seguirán enviando personal para reunirse con los colegiales Kyler Murray, de Oklahoma, y Dwayne Haskins, de Ohio State, mariscales de campo proyectados para ser seleccionados en la primera ronda en el próximo Draft de la NFL.

“Nos reuniremos con muchos hombres en cada posición. No vamos a mirar más allá de nadie en ninguna posición. Tenemos la cuarta opción en este Draft y vamos a asegurarnos de hacerlo bien”, agregó.

Oakland reforzó la ofensiva en la agencia libre con los fichajes de Tyrell Williams y el tacle Trent Brown, entre otros, además del intercambio con los Steelers por Antonio Brown. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares