Jon Gruden quiere de vuelta a Marshawn Lynch en Raiders

Los Oakland Raiders han estado en boca de todo el mundo desde que sacudieron el mercado llevándose a Antonio Brown, el receptor más productivo de la NFL en la última década, y no pararon al fortalecer la posición con las adiciones de Tyrell Williams y J.J. Nelson.

“La puerta siempre estará abierta para Marshawn”, dijo Gruden a los periodistas en el desayuno de entrenadores de la NFL.

Lynch, quien no se ha comprometido a jugar en 2019, actualmente es agente libre. El RB de 32 años salió de su retiro de un año en 2017 para jugar con Raiders en su ciudad natal, Oakland.  

Con el club, Lynch sumó 1,502 yardas de scrimmage y 10 anotaciones en 332 toques. Beast Mode se perdió 10 juegos la temporada pasada por una lesión en la ingle.

Con el estatus de residencia del equipo en el aire, al cierre de 2018, no estaba claro por completo si Lynch regresaría al equipo o a jugar fútbol americano en general. En otras palabras, si Raiders se mudaba de Oakland, Beast Mode no iría con ellos.

Pero los Raiders ahora han sido aprobados por la Coliseum Authority, la ciudad de Oakland y la NFL para permanecer en el Coliseum en un contrato de arrendamiento de un año en 2019 con una opción para 2020.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.