Mourinho llegaría al PSG y ya bloquea los fichajes de Neymar y Mbappé por el Real Madrid

Cuentan desde Francia que el luso es uno de los candidatos a ocupar el sitio de Thomas Tuchel en el banquillo del PSG. Y es que el fracaso en la Champions League ha hecho mucho daño en la directiva francesa. No es para menos. La competición europea es la gran asignatura pendiente de un PSG que lleva ya muchos años y muchos millones invertidos para ver a los suyos levantar la orejona. 

Mourinho bloquea un fichaje de Florentino Pérez

Algo que este año no pasará. ¿El siguiente? Veremos. Lo cierto es que Mourinho suena como futuro entrenador, pues de hecho, el jeque árabe y dueño del PSG Nasser Al-Khelaïfi ya le ha hecho llegar su interés y, en las conversaciones informales que están teniendo, Jose le ha dejado una cosa muy clara: solo se lo pensará si el proyecto sigue igual o mejor.

Y eso pasa por no vender ni a Neymar ni a Mbappé. “Si es el nuevo entrenador no se vende”, apuntan desde el Parque de los PríncipesMourinho, que ha estado dirigiendo grandes plantillas a lo largo de su trayectoria, sabe que el PSG necesita de los dos para seguir optando a la Champions.

Sin ellos podrían seguir dominando en la Ligue1, pero no en Europa. Es más, la idea de Jose sería la de potenciar aún más la plantilla en busca del ansiado trofeo. Faltan meses aún para que acabe la temporada en Francia, por lo que las decisiones aún se están cociendo.

Pero ojo porque, al menos mientras Mou esté entre la terna de candidatos, los posibles fichajes de Neymar y/o Mbappé por el Real Madrid de Florentino y Zidane quedan paralizados. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.