Eli Manning seguirá siendo el QB titular de los Giants

Houston Texans Vs. New York Giants

El entrenador de la franquicia de la Gran Manzana, Pat Shurmer, fue contundente al afirmar que siguen contando con el dos veces ganador del Super Bowl.

“Creo que Eli puede ayudarnos a ganar juegos. Demostró -cuando los jugadores a su alrededor empezaron a jugar mejor. que puede jugar a un alto nivel y ayudarnos a ganar partidos. Quiero que Eli regrese. Está de regreso y listo para jugar”, comentó este miércoles durante el Scouting Combine de la NFL.

A sus 38 años, Manning jugará su decimosexta temporada en la NFL y cobrará 11.5 millones de dólares este año. De hecho, se especula que los Gigantes podrían seleccionarlo en el próximo Draft, decisión que Shurmer vería positiva debido a que Eli puede fungir como el maestro ideal.

“Y creo que un jugador joven se beneficiaría enormemente de eso. Todos queremos aprender de alguien que lo haya hecho, Lo ha hecho a un nivel muy alto, y estar en una habitación con él, solo ayudaría a ese jugador” , expresó.

Si bien el hermano menor de Peyton puede presumir haber conquistado dos trofeos Vince Lombardi, es que esas temporadas son las únicas en las que ha guiado a los Giants a los Playoffs. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.