Un paseo por el bazar “Spring Fever 2019”

Regina Castillo

Como todo los años, en el mes de marzo se llevó a cabo en el Jardín Mayita de Constituyentes el bazar con causa “Spring Fever” de la fundación Origen. Este no es cualquier evento, ya que participan marcas de todo tipo de accesorios, ropa para todas las edades, muebles y comida a diferentes rangos de precio. 

Quienes tienen la oportunidad de formar parte del evento se suman a una gran causa donando el 20% de todas sus ventas a la fundación. La fundación Origen tiene como misión principal utilizar los recursos obtenidos en el bazar y de donaciones directas para dar apoyo a mujeres que sufren de violencia y pobreza en México.  

Este año estuvieron las marcas: Regina Castillo, Lelu, Capriccio, Frilina, Andrea Landa, Casa Kolm, Palo de Yuca, Las Joyas de Mariella, Daniela Norinder, Azaar, Choupinet, Pajaro de Cuerda, Corral, Ladú, entre otras que también formaron parte en el evento.

“Spring Fever 2019” fue un éxito total, es por eso que también realizarán otro evento en diciembre, el “Winter Fever” que al igual que el presente evento toma lugar todo los años. Se encontrarán las mismas marcas que ahora y otras que también se suman a la causa. Incorporando diseños de la temporada otoño/invierno en el que también el 20% de las ventas se donarán a la fundación. Quienes no tuvieron la oportunidad de ir, no duden en atender al “Winter Fever 2019”. 

A continuación una compilación de algunas de las cosas que estuvieron en “Spring Fever”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.