Jacksonville tendría atado al QB Nick Foles para la próxima temporada

Hace unos días Nick Foles recibió la oportunidad de negociar con quien quisiera por parte de los Eagles al no recibir la etiqueta de jugador franquicia. El quarterback promete ser el pasador más atractivo en la agencia libre y parece que los Jaguars lo quieren en el EverBank Field.

Un reporte reciente indica que la franquicia de Shadid Khan es la más interesada en adquirir al egresado de Arizona. Incluso, se menciona que es el único equipo que ha mostrado interés real en Foles.

Uno de los factores que ayudaría a que el mariscal de campo de 30 años continué su carrera con la organización de Florida es que se reencontraría con John DeFilippo, actual coordinador ofensivo de los Jaguars y coach de quarterbacks en Philadelphia durante 2017, temporada donde ganaron el Super Bowl.

Durante su estancia en Philadelphia, Foles fue titular en ocho partidos de temporada regular, donde registró una marca de 6-2. Aunque en postemporada, tuvo aparición en cinco juegos, donde solo fue derrotado por los Saints en la Ronda Divisional de 2018, además de conseguir el MVP en el Super Bowl LII. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.