Gloria Trevi presenta el novedoso video del tema “Yo soy su vida”

La Trevi promociona el video de “Yo soy su vida”, una producción que tiene el estilo innovador que acostumbra Gloria Trevi, quien nunca deja de sorprender con su ímpetu que siempre rompe las reglas y los estigmas sociales.

El audiovisual revela que el amante del que habla Gloria en este tema es Valentina, el famoso Drag Queen Latino que hace parte del reconocido show de televisión RuPaul Drag Race, y quien tuvo recientemente una actuación en la producción para la televisión del famoso musical Rent llamado “Rent Live”, donde hizo el papel de Ángel Dumott Schunard.

En el video, Valentina representa la diversidad de los millones de seguidores de Gloria de diferentes géneros y orientaciones sexuales quienes ocupan un lugar muy especial en el corazón de Gloria al punto que pueden ser comparados con las veces de un amante.

Al respecto la cantautora señaló: “Para mí, esta canción tiene muchas dimensiones, desde que la escribí con Marcela de la Garza me voló la imaginación y los sentimientos, me identifiqué a mi manera y me imaginé en muchos otros zapatos de tanta gente (…) pero cómo llegué a este gran final? Pues es que yo tengo esposo… y un amante, que es mi público”.

Mientras tanto, Gloria Trevi prepara la gira “Diosa de la Noche”, arrancará el 13 de septiembre en Fresno, CA y recorrerá 23 ciudades de los Estados Unidos con presentaciones en recintos prestigiosos del país como el Radio City Music Hall (New York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), por mencionar sólo algunos. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.