Danny Amendola llega a los Leones de Detroit

El ex receptor abierto de los Miami Dolphins, Danny Amendola, firmó con los Detroit Lions, anunció el equipo este lunes.

Una fuente dijo a Dianna Russini de ESPN que el acuerdo es por un año, 4.5 millones de dólares y podría subir hasta 5.75 millones.

La contratación también reúne a Amendola con el gerente general de los Lions, Bob Quinn, y el entrenador en jefe Matt Patricia de su época con los New England Patriots.

Amendola, de 33 años de edad, mostró su dureza y capacidad para encontrar espacios abiertos saliendo de la ranura con los Dolphins liderando al equipo en yardas recibidas la temporada pasada con 575 yardas en 59 recepciones.

El veterano de 11 campañas ha tenido una buena carrera luego de iniciar como agente libre no reclutado en el draft procedente de Texas Tech en el 2009. Ha atrapado 485 pases para 4,684 yardas y 20 touchdowns jugando para los St. Louis Rams y Patriots, con los que ganó dos anillos de Super Bowl pero se fue para recibir un mejor salario tras aceptar reducciones en cada una de sus últimas tres temporadas con el equipo.

El tiempo de Amendola en New England, del 2013 al 2017, coincidió con el de Patricia como coordinador defensivo y parte del tiempo que estuvo Quinn con el club. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.