Enfermeros protestaron por falta de medicamentos y culpan a funcionario menor de salud de la CDMX

El agua le empieza a llegar a los aparejos al Director de Mantenimiento y Servicios Generales de la Secretaría de Salud, Jesús Antonio Garrido Ortigosa, pues su ineptitud para tender puentes con los trabajadores, provocó que enfermeras y médicos salieran a protestar en el hospital Rubén Leñero.

Es decir que mientras el funcionario menor se la pasa haciendo relaciones públicas para ensalzar su figura, los trabajadores de la salud se vieron obligados a salir a la calle para dar a conocer a la ciudadanía la falta de medicamentos y otros insumos médicos para brindar siquiera una atención básica a los miles de usuarios que acuden a solicitar los servicios del nosocomio.

Pero, los trabajadores del Hospital Rubén Leñero, denunciaron que eso es solo un botón de muestra, porque en  el resto en la Ciudad de México, falta de todo, ante la ineptitud y omisión de este personaje  menor que lejos de dedicarse a solucionar los problemas, se la pasa presumiendo que puede hacer y deshacer con los contratos de salud, pues cuenta con todo el apoyo y confianza de la Secretaria del Ramo Oliva López Arellano.

WhatsApp Image 2019-03-09 at 18.09.05 (1)
Este es Jesús Antonio Garrido Ortigosa, Director General de Administración y personal de la Secretaría de Salud del GCDMX, discriminador, violador de los derechos humanos, terrorista laboral, misógino, corrupto, vende plazas, así es señalado por los trabajadores de altadena como un sujeto hirasible y violento. 

Los enfermeros y enfermeras que se manifestaron por la falta de medicamentos y otros insumos médicos en el hospital Rubén Leñero, se dijeron hartos de que un personaje menor como Jesús Antonio Garrido Ortigosa, utilice el cargo para violar sus derechos laborales, infundir terrorismo laboral y crear cizaña entre los trabajadores para tratarlos de dividir.

Por esa razón, solicitaron a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que ordene una investigación contra Jesús Antonio Garrido Ortigosa, porque a cien días de gobierno, se desenvuelve en la opacidad con acuerdos turbios con proveedores a la red hospitalaria de la capital.

Los  médicos y enfermeras incoformes, manifestaron su acuerdo en atender a todos los usuarios que requieran los servicios, lo único que pidieron fue certeza laboral, sin presiones de este mal funcionario y que cuenten con los medicamentos y demás insumos médicos para realizar mejor sus labores.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.