Venezuela al borde del colapso.

El autoritarismo a ultranza por el gobierno de Nicolás Maduro tiene en la miseria muriéndose de hambre a millones de venezolanos que empeoran con el apagón de casi dos días provocado por la instrumentación de políticas corruptas e equivocadas.

Así es, el apagón eléctrico sufrido por los venezolanos durante 36 horas fue resultado de actos corruptos del gobierno de Nicolás Maduro, pues los contratos otorgados a la empresa generadora de energía eléctrica se dieron de firma obscura para la adquisición de plantas generadoras chatarra que provocaron fallas por la demanda de la electricidad que requiere la población venezolana.

Desde que se inició el apagón empezaron los rumores de que se trató de un sabotaje contra el régimen autoritario de Nicolás Maduro, por su política de aniquilamiento contra su pueblo.

Otros señalan que el apagón fue producto de las políticas corruptas de los cercanos a Nicolás Maduro que se llenaron los bolsillos de dinero autorizando la adquisición de chatarras generadoras de energía eléctrica que hicieron agua al momento de requerir energía eléctrica que reclaman los venezolanos.

Testimonios de ciudadanos venezolanos dan a conocer la tragedia que viven millones de venezolanos, por el régimen autoritario de Nicolás Maduro que ha calado hasta las más altas esferas gubernamentales la corrupción, enriqueciendo a unos cuantos, en perjuicio de la toda la población venezolana.

El gobierno corrupto y autoritario de Nicolás Maduro no tienen “llevadero” pues con tal de mantener sus privilegios y vivir de los actos corruptos no le importa llévese entre los pies al pueblo venezolano. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.