Se dice que Eagles prefieren cambiar a Nick Foles a Jacksonville

Los Jacksonville Jaguars son los líderes cuando se trata del sorteo de Nick Foles, según Adam Schefter de ESPN y Chris Mortensen.

Nuestros amigos de Bleeding Green Nation tuvieron la amabilidad de transcribir a Schefter y Mortensen en la cuenta regresiva de la NFL de la postemporada de ESPN el domingo por la mañana.

Schefter comenzó el segmento hablando sobre cómo los Eagles pretenden franquiciar la etiqueta Foles:

“Parece que los Philadelphia Eagles van a usar su etiqueta de franquicia en Nick Foles . La pregunta es cómo llegar allí. Pueden obtener una opción de $ 20 millones una semana después de este juego y luego Nick Foles podría recomprar su libertad por $ 2 millones, momento en el que los Eagles lo franquiciarían. O las Águilas simplemente podrían ahorrarle los $ 2 millones y seguir adelante y etiquetarlo … nunca tome la opción y diga ‘Te etiquetaremos ahora’. Eso depende de los dos lados para descubrir la mejor manera de avanzar. Pero lo importante aquí es que se espera que los Eagles usen su etiqueta de franquicia y se espera que intenten intercambiarlo para que puedan ayudar a determinar dónde termina.

Así que los Eagles quieren intercambiarlo y quieren decidir su destino, evitando que vaya a un rival de división o incluso a cualquier otra persona en la NFC. Ok, lo tengo.

Ahora es el turno de Mortensen de deshacerse de Jacksonville como el lugar más probable de facto para que los Foles terminen.

“Y donde termina, creo que lo que a los Águilas les gustaría ver es que algo se desarrolle con los Jaguares de Jacksonville , porque John DeFilippo ahora está allí como coordinador ofensivo”. 

Él era el entrenador de mariscal de campo de los Eagles hace un año cuando ganaron el Super Bowl . Pero Foles sabe, y sus representantes, que esto es un negocio. Él no va a jugar bien con las Águilas. 

No quieren que vaya a los Gigantes ni a los Redskins , aunque me dijeron que dejaron que Donovan McNabb ir a los Redskins una vez y eso no los lastimó, así que será interesante ver cómo se desarrolla esto. Pero ese es el objetivo, no es dejarlo ir dentro de la división, y los Jaguars son, con suerte, el equipo que lo atrapa. ¿Y qué crees que es la selección de draft?

Ahí lo tienen chicos. Los Eagles preferirían enviar Foles a Jacksonville porque necesitan un mariscal de campo y no están en la NFC Este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: