343 no quiere cometer los errores de Halo 5 con Halo Infinite.

Por: Andrés Coria.

No cabe duda de que una de las franquicias más emblemáticas en la industria de los videojuegos es Halo, ya que logró sentar las bases para los juegos de disparos en primera persona de los últimos años. Lamentablemente, desde que Bungie se bajó del barco para concentrar sus esfuerzos en Destiny, 343 Industries ha tenido que llenar los zapatos de uno de los estudios más importantes de la industria. No obstante, el estudio liderado por Bonnie Ross quiere complacer a los fanáticos con Halo Infinite.

343 Industries tuvo su primer acercamiento con la franquicia de Halo con el lanzamiento de Halo 5 Guardians, un juego que, a pesar de recibir buenas reseñas por parte de las críticas, no logró cautivar a los fanáticos más aguerridos. Ante esta situación, el estudio de Bonnie Ross está trabajando arduamente para que Halo Infinite sea el juego que los fanáticos merecen.

Halo infinite.png

Recientemente, Justin Robey, director de player voice en 343, participó en una sesión de streaming en donde comentó que el estudio está haciendo todo lo posible para aprender de los errores de Halo 5 Guardians para no cometerlos con Halo Infinite. Por otro lado, asegura que Infinite será una gran experiencia para los fanáticos veteranos y para los nuevos jugadores.

Por último, Robey subrayó que uno de los objetivos de Halo Infite es que sea un título que enganche a los jugadores por mucho tiempo: “Halo es una de esas franquicias en las que tenemos muchos jugadores que probablemente regresarán cuando lancemos Halo Infinite y queremos asegurarnos de que la gente no se pierda, una de las cosas de las que la gente se queja con Halo 5 “, dijo Robey. “Así que es más o menos asegurarse de que haya suficiente carne y que sea asombroso para los fanáticos, y que al mismo tiempo sea accesible para las personas que regresan”.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: