Captura SSC a PDI que lesionó a gente en tianguis de Iztapalapa

Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al Cuadrante del Sector Santa Cruz, en la alcaldía Iztapalapa, detuvieron a un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina por su posible relación con el delito de lesiones con arma de fuego, contra tres personas en un tianguis.

La SSC informó que alrededor del medio día fue reportada una persona herida de bala en las calles 21 y 31, de la colonia Santa Cruz Meyehualco. Al llegar los policías, se percataron de que un hombre corría y detonaba un arma de fuego, por lo que de inmediato lo detuvieron; sin embargo, la gente que se encontraba en el lugar intentó quitarles al presunto responsable, ya que refirieron que había lesionado a dos hombres y una mujer al interior de un tianguis, a un costado de un puesto de tenis.

Refirió que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que llegaron al punto de la emergencia atendieron a un joven de 25 años de edad, quien presentaba impactos de bala en abdomen y pecho; a otro hombre de 37 años, con lesión en pierna izquierda, y a una mujer de 41 años con un balazo también en pierna derecha; todos fueron trasladados al hospital General de Iztapalapa.

Añadió, el probable responsable de 39 años, refirió pertenecer a la Policía de Investigación (PDI) y fue llevado bajo custodia al mismo nosocomio en una patrulla de la SSC, ya que presentaba golpes al ser agredido por la multitud. De los hechos se encargó la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorio IZP-6, para iniciar las diligencias de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: