¿Que artistas participarán en los premios Grammy 2019?

Chloe x Halle, Lady Gaga, Mark Ronson y Travis Scott suman sus nombres a los artistas que se presentarán en la entrega 61 de los Grammy, informó la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación. También se confirmó un dueto entre Dua Lipa y St. Vincent, así como un homenaje a Aretha Franklin a cargo de Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day.

Bradley Cooper, quien protagoniza A Star is Born con Gaga, no asistirá a la entrega de premios porque ?como informa Deadline? estará en Londres con motivo de los BAFTA, pero Mark Ronson sí se le unirá en el escenario. Ronson está nominado junto a la cantante en la categoría de Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por “Shallow”, tema del que son coautores.

Entre los artistas que ya se habían dado a conocer están Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Shawn Mendes, Janelle Monáe y Diana Ross; así como Camila Cabello, acompañada por J Balvin, Ricky Martin, Young Thug y Arturo Sandoval; Post Malone con Red Hot Chili Peppers; y Katy Perry junto a Kacey Musgraves, Maren Morris y Little Big Town, quienes estarán a cargo del tributo a Dolly Parton, Persona del Año.

Drake, Kendrick Lamar y Brandi Carlile son los artistas con más nominaciones en las categorías generales de de los premios, cuya ceremonia de entrega se celebrará el domingo 10 de febrero y será conducida por Alicia Keys.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.