BioWare no se ha olvidado de Mass Effect.

Por: Andrés Coria.

Mass Effect: Andromeda fue uno de los títulos más esperados el año pasado, ya que después de 4 largos años los fanáticos esperaban ansiosos por una nueva entrega de la saga, lamentablemente, este título fue víctima de un desarrollo apresurado y cuando llegó al mercado los mismos jugadores se percataron de diferentes errores técnicos presentes en el juego, incluyendo errores de animación y de rendimiento que afectaron la experiencia de lo que pudo haber sido un increíble juego. BioWare, el estudio detrás de este proyecto, intentó con todas sus fuerzas enmendar sus errores al introducir parches y actualizaciones para arreglar este título, sin embargo, el daño ya estaba hecho

ANDRO.jpg.

El rendimiento de Mass Effect: Andromeda en las reseñas fue promedio, ya que muchos portales señalaron que el juego contaba con diversos problemas de rendimiento y animaciones erróneas. En general el juego no cumplió con las expectativas de los jugadores a pesar de que EA y Bioware trataron de hacer todo lo posible para mantenerlo a flote. Actualmente, BioWare se encuentra trabajando en Anthem, el esperado juego de rol en línea que busca hacerle competencia a la franquicia de Destiny, sin embargo, el estudio todavía tiene planes de retomar la franquicia de Mass Effect y quizá redimirse.

mass.jpg

Casey Hudson, no se ha olvidado de Mass Effect a pesar del trago amargo que fue Andromeda e incluso tiene planes de lanzar un nuevo juego en un futuro indefinido, no obstante, esto sería después de Anthem, juego que llegará este mes: “Diría que la mayoría de la gente de BioWare está trabajando en Anthem, pero tenemos personas que están averiguando cómo sería el próximo Dragon Age”, dijo. “[Mass Effect es] mi bebé. Ayudé a iniciar Mass Effect desde el principio. Por supuesto, tenemos la intención de volver sobre eso en algún momento “.

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: