/

No hay vuelta, no se acepta intimidación de nadie; se les termina el negocio

Ulises 05-04-18:Huachicoleros detenidos en otilio a la altura de el salvador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las cuantiosas ganancias obtenidas por el robo de combustible a costa de la necesidad de comunidades en situación de pobreza afectaron al país, “le daban a la pobre gente la oportunidad de que llenaran un recipiente de 20 libros, dos recipientes, 40 litros, mientras los grandes tenían tomas clandestinas en bodegas. Almacenaban combustible, gasolinas y tenían hasta pipas de distribución. Era como otro Pemex, Pemex Bis. Se toleró ese ilícito”.

Comentó por eso se ha dado el primer paso al ofrecer alternativas de empleo, de estudio y créditos sin intereses a comunidades históricamente relegadas a la pobreza, por lo que continuarán las acciones para erradicar de manera definitiva el robo de combustibles.

Advirtió, “tengo consideraciones con la gente que por necesidad tenía que hacer eso, por las circunstancias. Pero ahora ya no va a haber necesidad de llevar a cabo esas actividades, porque el pueblo va a ser atendido, porque va a haber trabajo, porque va a haber bienestar. Y a los del negocio, a los de arriba, se les acaba el negocio. Y no acepto intimidación de nadie”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.