Sugerencias de lugares si eres soltero en San Valentín

Se acerca otro 14 de febrero y tú sin pareja, ¡qué diablos! Lo bueno de vivir en una ciudad como la nuestra es que siempre hay algo que hacer. Algunos restaurantes y bares son perfectos para ser forever alone. Así que olvídate por un día de tu aburrida rutina de Netflix, saca tus mejores trapitos del clóset y ve a estas fiestas de San Valentín para solteros ¡a conocer gente!

FIESTA DE SOLTEROS

Uno de los mejores bares de la ciudad tendrá una fiesta de solteros. Aunque suene como a evento de bar de motel, el lugar es perfecto para conocer gente con trago coqueto en mano. Habrá juegos como tirarle dardos a cupido, tragos especiales y buena música patrocinada por su DJ.

¿Dónde? Fifty Mils, Reforma 500, col. Juárez

FB: FiftyMils

MÚSICA EN VIVO

Este lugar tendrá jazz en vivo el 14 de febrero. Échate una pizza mientras escuchas a Los Chicles de Mora y, si te gustan los cocteles, pregunta por la Valentina, un trago creado especialmente para este día. Por las mesas ni te preocupes, tienen una larga barra donde nadie te juzgará por ir solito.

¿Dónde? Centenario 107, Centenario 107, col. Del Carmen

FB: Centenario107

BAILA SIN PARAR

Si hay un sinónimo de bares para solteros, Pata Negra sería uno de ellos. No sabemos si sean sus tragos, sus botanas, la música o que siempre hay extranjeros en busca de fiesta. Lo cierto es que es un gran lugar para pasar el 14 de febrero si estás soltero. En una de esas hasta consigues pareja de baile.

¿Dónde? Pata Negra, Tamaulipas 30, col. Condesa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: