Inconformidades en Miguel Hidalgo, por mal Gobierno de Victor Romo

En la alcaldía de Miguel Hidalgo empezaron aflorar las inconformidades vecinales por el mal gobierno del morenista Víctor Hugo Romo Guerra, al considerar que desde que asumió el cargo el primero de octubre de 2018, se ha dedicado a simular con programas ciudadanos, pero la realidad lo rebasó porque los delitos de bajo y alto impacto siguen igual o hasta han crecido en los últimos cuatro meses.

El 50 por ciento de los delitos de bajo y alto impacto se registran en las colonias Tacuba, Pensil y Argentina. Sus habitantes no han visto mejoría en la seguridad porque a diario hay homicidios, robo a transeúntes, casa habitación, comercios y autos.

Ya no creen en los programas “rimbombantes” que ha anunciado el alcalde Víctor Hugo Romo, pues los simples anuncios no ahuyentan a los delincuentes y hasta lo toman como un desafió para provocar a las autoridades a sabiendas de que les llevan delantera y pueden actuar contra el ciudadano impunemente.

No es la primera vez, que el alcalde de Miguel Hidalgo pierde credibilidad ante sus gobernados, pues cuando fue delegado durante 2012-2015, dejó obras pendientes y  la delegación la dejó como la cuarta, solo atrás de GAM, Iztapalapa y Cuauhtémoc, como la más insegura.

Además de las obras pendientes recayeron sobre sus espaldas denuncias sobre mal uso de recursos públicos para su beneficio personal y sus amigos. Varias acusaciones fueron presentadas ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para deslindar responsabilidades y Víctor Hugo Romo no salió bien librado.

Por esa razón los vecinos de las colonias enumeradas como “focos rojos”, ya no confían en Víctor Hugo Romo, porque hace los anuncios públicamente sobre seguridad, los deja al garete pensando que solos se van a desarrollar.

Ese tipo de omisión ha provocado que muchos vecinos agraviados busquen hacerse justicia por propia mano  contra los delincuentes ante la omisión  del alcalde para dar seguridad de acuerdo a los lineamientos marcados por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares