México, entre países con mayor asistencia al Super Bowl

México se posiciona como el primero en la compra de boletos para asistir al Super Bowl 53, seguido de naciones como Canadá, Brasil, Alemania, Australia y Hong Kong, aunque las entradas ronden los dos mil 900 dólares.

De acuerdo con datos de StubHub, compañía de eBay, a nivel local el estado de Georgia presenta la mayor demanda en la adquisición de boletos, seguido de California y Massachusetts.

El gerente general de NFL Business para StubHub, Scott Jablonski señaló que “ahora que los equipos están decididos, veremos una revancha que había quedado pendiente desde 2002”.

También estimó que la demanda de boletos se ha incrementado, ya que los fanáticos de los Patriotas como los de los Rams están ansiosos por ver a sus equipos ganar esta edición del super tazón. Asimismo, Los Ángeles podrá ver a un equipo local aparecer en el Super Bowl por primera vez en 35 años y agregó que StubHub tiene un inventario auténtico de boletos para el Super Bowl LIII que se han movido muy rápido.

La capacidad del Mercedez Benz Stadium en Atlanta es de 71 mil fans en comparación con los 66 mil asistentes que estuvieron en el U.S. Bank en Minnesota del año pasado, pero se esperan alrededor de 60 mil entusiastas del deporte.

 Los Patriotas son el primer equipo de la historia en participar en 10 Super Tazones, este año será su número 11 y el número nueve del mariscal de campo Tom Brady, mientras que Los Ángeles Rams se han presentado en tres ocasiones, siendo esta la primera vez que Los Ángeles verán a un equipo local aparecer en el Super Bowl después de 35 años.

Durante dicho encuentro, StubHub tiene estimado que se consumirán cerca de 30 millones de litros de cerveza, 40 millones alitas, además de utilizar alrededor de 10 galones de pintura para apoyar a su equipo favorito.

En este partido no solo el deporte es lo más esperado, sino que el medio tiempo se ha vuelto uno de los atractivos que año con año causan gran expectativa, ya que este año se presentará Maroon 5, el rapero Travis Scott y Big Boi, donde se esperan poco más de 103 millones de telespectadores.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares