Carlos Salcedo, contento por ir al Mundial de Clubes

Carlos Salcedo fue presentado como refuerzo de los Tigres para el Clausura 2019, donde manifestó que una de las motivaciones es poder ir al Mundial de Clubes. El mexicano habló previamente con la prensa para después tener una convivencia en el Estadio Universitario ante unas 3 mil personas.

“Siempre es algo que cualquiera sueña, probarse en Europa. ¿Pero qué me hace regresar? Regresar a un club que viene siendo ganador, la historia que tiene, lo que pelea año tras año.

El jugador no ve un retroceso en su carrera el llegar a los Tigres luego de su paso por las ligas de Italia y Alemania.

“En la Bundesliga se hablaba más del Carlos Salcedo fuera de la cancha que del Salcedo que fue campeón, entonces no veo un retroceso venir a Tigres”, indicó.

El Titán realizó los exámenes médicos el pasado lunes y se dijo listo para jugar en caso de que Ricardo Ferretti lo desee el próximo domingo ante Toluca.

“Ir a un Mundial de Clubes es lo que me falta en mi carrera y al final eso es lo que me hace regresar”, dijo el jugador.

Salcedo utilizará en el dorsal en número 3 que dejó vacante Juninho quien se retiró de las canchas apenas en diciembre pasado. Sin embargo, negó que quiera suplir al ídolo felino que fue campeón en varias ocasiones, además que de que tampoco sea una presión extra.

“Más que verlo como presión lo veo como una meta para alcanzar, ganar los títulos que él ganó, a eso me comprometo” mencionó.

Agregó que jugar en México no le afectará en su proceso con la Selección mexicana, sino al contrario será más fácil ser tomado en cuenta.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.