Dallas Cowboys no harán cambios de entrenadores

La eliminación de los Cowboys a manos de los Rams dejó ilusión en sus aficionados. Esperaban algunos cambios de entrenadores para la siguiente campaña.

Sin embargo ni Jason Garrett y tampoco Scott Linehan abandonarán la franquicia. Al menos así lo dijo el propio entrenador en jefe de Dallas, quien aseguró que no esperan ningún cambio de entrenadores. Aunque aceptó que no ha platicado sobre el tema. Se hablaba de que el coordinador ofensivo del equipo estaba por salir.

No espero cambios significativos en el staff. Pero tampoco hemos tenido conversaciones formales aún con la directiva con respecto a jugadores y entrenadores”, declaró.

El contrato de Jason Garrett con los Cowboys termina al final de la próxima campaña. Y aunque parece que se mantendrá hasta cumplirlo, tampoco se ha dicho nada sobre una posible extensión del mismo.

Para Garrett, la eliminación y la irregular temporada se debieron a la juventud de su equipo. No obstante se dijo orgulloso de lo que hicieron los jugadores. La madurez que mostraron para ganar la División Este de la Conferencia Nacional y meterse hasta la ronda divisional.

“Son los típicos dolores del crecimiento. El equipo fue madurando conforme avanzó la temporada y estoy muy orgulloso de todos ellos”, aseveró.

Jason Garrett vivió la que fue su novena temporada como entrenador en jefe de los Cowboys. En todo ese tiempo, sólo los ha logrado llevar en tres ocasiones a postemporada. Green Bay en dos ocasiones y ahora los Rams, los han derrotado en la ronda divisional.

El otro tema pendiente en Dallas, es arreglar los contratos de algunos jugadores. Dak PrescottDemarcus Lawrence y Amari Cooper están a la espera de extender su estadía con los Cowboys por una verdadera millonada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: