Invita el alcalde Francisco Chíguil a sumarse a “transformando juntos”

El Gobierno de la Alcaldía de Gustavo de A. Madero invita a los habitantes de la demarcación, específicamente a los vecinos de la colonia Casas Alemán y colonias circunvecinas, a participar en la jornada doce de mantenimiento de espacios públicos “Transformando Juntos”,  que se llevará a cabo este sábado  en el Deportivo Justicia Social, ubicado en avenida San Juan de Aragón y Gran Canal, a partir de las 10:00 horas.

Por medio de las jornadas, que cada sábado encabeza el Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, se realizan tareas de limpieza y recolección de residuos sólidos, reparación de luminarias, aplicación de pintura, poda de árboles y trabajos de reforestación en general de los espacios públicos.

Invita-el-alcalde-Francisco-Chi?guil-a-sumarse-a-las-jornadas-“transformando-juntos”.jpeg

Sobre este programa permanente de mantenimiento a los espacios públicos, el servidor público señaló que el objetivo principal es recuperar del abandono las 39 unidades deportivas y otros espacios con las que cuenta la demarcación, para reactivar la cultura del sano esparcimiento entre jóvenes y niños, como una forma de prevenir conductas delictivas.

“Invitamos a toda la población a sumarse a estas acciones de mantenimiento, todos podemos contribuir a mejorar nuestra comunidad, como una enseñanza para los más jóvenes”.

Adicionalmente este sábado, como parte de las jornadas “Transformando Juntos”, las actividades se complementarán con la acción “Fuera Triques”, la cual se realizará en la colonia La Esmeralda, aledaña a Casas Alemán, con el objetivo propiciar un entorno limpio y seguro al interior y exterior de las viviendas.

Con este objetivo el Gobierno de la Alcaldía invita a los habitantes de la colonia La Esmeralda, a sacar al exterior de su casa; enseres, objetos, muebles, autopartes, cascajo, tierra y cosas en general que ya no requieran,  el personal de la Dirección de Servicios Urbanos pasará a recogerlos, sólo el día de mañana.

Desde el inicio de la administración del Alcalde, Francisco Chíguil, se han realizado 12 jornadas “Transformando Juntos”, en diversas colonias, como lo son segunda y séptima sección de San Juan de Aragón, Progreso Nacional, Industrial, San Isabel Tola, Chama de Guadalupe, así como en los deportivos Huitlacoche Medel, Hermanos Galeana, entre otros.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.