El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó “las personas adultas mayores de todo el país forman parte central del cambio de régimen porque aportarán su sabiduría y ejemplo a las nuevas generaciones en torno a los valores que nos hacen un pueblo unido, honesto y trabajador”.

Indicó que el gobierno federal reconoce toda una vida de esfuerzo y los respalda para que vivan con dignidad.

En el marco de la presentación del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, López Obrador encabezó la entrega de las primeras Tarjetas del Bienestar que llegarán a todos los rincones de México y expresó:

“Vamos a llegar a finales de febrero, esa es la meta, ya entregando ocho millones 500 mil tarjetas.

Comentó, “todos los adultos mayores de México van a tener este apoyo. Ya contamos con el presupuesto para este año, son 100 mil millones de pesos para nuestros ancianos respetables, todos los apoyos entregados por el Gobierno de México llegarán directamente a los beneficiarios a través de la Tarjeta del Bienestar con el fin de eliminar intermediarios y trámites innecesarios#.

Informó “vamos a distribuir entre 300 y 500 mil millones de pesos desde la Tesorería de la Federación a la gente de manera directa sin pasar por ninguna oficina administrativa del gobierno”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.