Este viernes (11 de enero) Gesaffelstein dio a conocer “Lost in the Fire”, tema en el que The Weeknd colabora con el DJ francés. Esta no es la primera vez que trabajan juntos: Gesaffelstein ya había producido “I Was Never There” y “Hurt You”, canciones del EP de The Weeknd My Dear Melancholy (2018).

“Lost in the Fire” es el segundo sencillo de Hyperion, álbum sucesor de Aleph, material que el DJ lanzó en 2013. “Reset” fue la canción que dio a conocer el año pasado y no se ha dado a conocer ni la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, ni la del de The Weeknd, quien supuestamente está trabajando su cuarto material de estudio.

Algo por lo que esta nueva colaboración entre The Weeknd y Gesaffelstein ha dado de qué hablar es porque al parecer el cantante le tira a Drake, (aunque pensábamos que ya no tenía resentimientos contra el rapero), pues una en parte de la letra del tema menciona:

“Yo solo quiero un bebé con la indicada/ Porque nunca sería el que escondería a uno (And I just want a baby with the right one/ ‘Cause I could never be the one to hide one)”.

En estos versos, The Weeknd podría estar haciendo referencia a Adonis, el hijo de Drake que Pusha-T anunció al mundo en “The Story of Adidon. También, como apunta Genius, el cantante deja claro que no tendría un hijo con cualquiera ―mientras que Drake concibió a su hijo durante una one night stand―.

El video de “Lost in the Fire” fue dirigido por Manu Cossu, quien también ha estado a cargo de videoclips de Tricky (“Murder Weapon”), Skrillex (“Doompy Poomp”) y hasta Drake (“Energy”), con quien The Weeknd colaboró como coautor de algunos temas de Take Care (2011), álbum del rapero.

Gesaffelstein ha colaborado con artistas como A$AP Rocky (“In Distress”) y hecho remixes para Moby, Miss Kittin, Lana Del Rey, Justice, Depeche Mode y Phoenix. También coprodujo con Kanye West, Daft Punk, Brodinski y Mike Dean los temas “Black Skinhead” y “Send It Up”, del Yeezus, álbum lanzado por el rapero en 2013. Este año el DJ, quien se caracteriza por sonidos techno y house, se presentará en Coachella y Governor’s Ball.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.