Quienes aman las películas sangrientas cuya trama carece de sentido, conocen perfectamente la saga de “Destino Final”. Ya saben, esas cintas que contaban la historia de un grupo de personas desafortunadas que, al eludir su “destino”, se convertían en víctimas de horribles (y exagerados) accidentes que los conducían a una muerte bastante gráfica.

¿Por qué hablar de esa franquicia ahora? Sucede que hay un par de mentes creativas que están trabajando para devolverle la vida. De acuerdo con lo que informó The Hollywood Reporter recientemente, los escritores Patrick Melton y Marcus Dunstan, conocidos por su chamba en los filmes de ‘Saw’ están involucrados en el desarrollo de un reboot.

Compuesta por cinco películas, Destino Final comenzó su trayectoria de muertes aparatosas en el 2000. La historia en cada entrega no era muy diferente de la anterior, ya que siempre se repetía la misma fórmula: los muchachos tenían una extraña premonición de cómo iban a morir, pero las cosas salían de una forma diferente. Entonces la muerte, que era como una entidad invisible con una consciencia malévola, comenzaba a seguirlos para acabar con ellos de uno en uno.

A pesar de que la franquicia de New Line Cinema no era precisamente merecedora de premios, lo cierto es que generó cintas muy palomeras que casi siempre terminaban llenando los cines. La gente ya sabía a lo que le tiraba y sólo quería ver sangre, por eso es que ahora se busca hacer esta “reinvención”.

Cabe mencionar que una sexta entrega de esta serie había sido discutida durante mucho tiempo, dada la buena recepción que tuvo la quinta película y el gran éxito financiero de las últimas dos. Sin embargo, los retrasos en el desarrollo y aparentemente la falta de iniciativa del estudio habían mantenido el proyecto en la oscuridad.

Actualmente no existe más información relacionada con este reboot, así que sólo nos queda esperar a que existan más revelaciones. Mientras eso ocurre, ¿sale una maratón de Destino Final?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.