Margot Robbie caracterizará a la muñeca Barbie

Cumple 60 años en marzo, pero Barbie los toma muy bien y celebra con un debut en Hollywood. La muñeca será interpretada por Margot Robbie en la primera película Live-action (después de varias animaciones). Mattel llegó a un acuerdo con Warner Bros para la producción y el anuncio permitió que las acciones de Mattel, aumentaran 4.73% al inicio de las operaciones en Wall Street.

Al respecto la actriz y productora australiana de 29 años señaló: “En sus casi 60 años, Barbie ha permitido que los niños se imaginen a sí mismos en roles de princesa a presidente, por lo que me siento honrada”.

1546967578-173130

Mientras que directivos de Mattel comentaron: “Barbie es una franquicia icónica y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros y Margot Robbie para llevarlo a la gran pantalla.

Mattel Films está en camino de demostrar el enorme potencial de nuestra cartera de marcas “, afirmó Ynon Kreiz, CEO de Mattel.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures, aseveró: “Este proyecto es un buen comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films. Y Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie”.

Cabe señalar que el 17 de enero será el estreno del filme Mary Queen of Scotland, donde Margot Robbie interpreta a la reina Elizabeth I.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.