BULMAN

#Aries

Una semana en la que tu energía se proyectar de forma dinámica, quizás agresiva, aunque en los negocios podría significar periodos de espera o retraso, toma las cosas con calma, recuerda que disfrutar de tu trabajo es lo más importante para que no sientas estrés y no te afecten las energías cuando estas cosas suceden.

#Tauro

Se acercan tiempos de expansión, buenas noticias que te alegrarán, podrían aflorar dudas y cierta incertidumbre la noche del dia lunes 14,  quizás no podrás comprender que todo lo que te ha sucedido se traducirá en crecimiento a la larga. En los negocios aprovecha la energÌa de los días 16, 17 y 18. No dejes pasar oportunidades.

#Géminis

Buenos momentos en tu sector laboral, observar con detenimiento el comportamiento, resiste acciones movidas por impulsos o por malos consejos de terceros, por el contrario los demás deberían escuchar más a menudo tu voz y dejarse guiar por ti estos días. Buen momento para crear estrategias para alcanzar objetivos en el año que empieza.

#Cáncer

Posiblemente estarás considerando comprometerte más con tu trabajo, tendrás el ánimo suficiente para hacer trabajo en equipo todo el año sentirás que hay horizontes y visión en tu vida laboral.

Si hay personas de Virgo o Géminis en tu vida aprender a conectar con ellos de forma cercana traerán alegría a tu forma de hacer tu trabajo.

#Leo

Cambios en lo laboral, tu deber definir el rumbo, se ambicios@ sabes que tienes el liderazgo por naturaleza para poder llevar a otro nivel tu pasión por lo que haces. No te desmotives con las dificultades del camino que finalmente encontrar·s la nueva dirección.

#Virgo

No ser· la mejor semana del mes de Enero para sentir avances sobre todo en lo que te importa m·s que es tu trabajo, tu productividad prevé esto, y presiona o delega para que las cosas caminen mejor. Hacer alianzas con Tauro te har· sentir estancad@. Inyectale dinamismo al integrar un poco de la energía y emoción de Cáncer o Piscis.

#Libra

Mejorar tus relaciones sociales y laborales será significativo, muchas cosas podrían desilusionarse de tus semejantes. Trata de no tomar las cosas de forma personal, ve las cosas de forma objetiva. Calma, busca la paz interior, perdona, diviértete fluyendo con el Universo.

#Escorpio

No delegues tu posición de líder, tendrás impulso, buenas ideas energía que contagiar a la gente de forma proactiva. Momentos de tener paciencia porque querrás inyectar tanto impulso que podrías desesperarte y eso desgastar a tu equipo de trabajo.

#Sagitario

Amor y mucha alegría, estarás disfrutando una semana espléndida. Los días 17 y 18 podrían ser tan esclarecedores que podrás ahora si tener claridad en tu panorama económico y financiero para este año. Renovarás fuerzas.

#Capricornio

Un mundo de posibilidades ante ti, tendrás la autoridad para abrir nuevos caminos, nuevos comienzos, pactar nuevos contratos, y dejar atrás tus pesadillas, miedos y frustraciones. Menten una energia abierta, constructiva y productiva, no mires atrás.

#Acuario

Gastos y más gastos, puede ser que te sorprendas de todo lo que has tenido que invertir o comprar. No te frustres, la abundancia es la energía que debes aprender a reconocer y para eso Sagitario te puede ayudar bien, ve las cosas de manera amable y con alegría.

#Piscis

Una semana en la que los nuevos inicios están a tu disposición trabaja y esfuérzate como los campeones, debes poder reconocer el aire del cambio y de que viene un año de muchas alegrías en materia profesional.

Ten cuidado con las exigencias que de pronto podrían estresarte, haz una lista de prioridades, paso a paso se logran las cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.