La segunda bomba del mercado de fichajes invernal llegó en la Ligue 1Cesc Fàbregas se convirtió en nuevo jugador del Monaco. El mediocampista español apenas había tenido participación con el Chelsea en su último partido. Sin embargo la intención de salir ya existía, debido a los pocos minutos de los que gozaba el jugador en la presente temporada. Siendo la banca de la banca.

Cesc Fàbregas se va del Chelsea con dos títulos de Premier League y uno más de FA Cup bajo el brazo. Fueron 197 partidos con la camiseta de los “Blues”. Mismos en los que marcó 22 goles y dio un total de 55 asistencias.

En la campaña 2014-2015 terminó como el máximo asistidor del Chelsea. En 47 partidos dio 23 pases para gol, a cambio de cinco anotaciones. Una auténtica locura. Este será el cuarto equipo para el mediocampista de 31 años. Antes había pasado por el Arsenal en la Premier League y el Barcelona en La Liga.

¡Es oficial! Cesc Fàbregas se va a la Ligue 1 con el Monaco

Por ahora el Monaco marcha en la penúltima posición de la Ligue 1. El cambio de entrenador no ha sido tan benéfico, pues apenas tienen tres triunfos, cuatro empates y once derrotas. Todo eso le ha dado una cosecha de 13 unidades, cuatro por debajo del último puesto que da la salvación.

El debut de Cesc Fàbregas podría ser este mismo fin de semana, cuando el Monaco visite al Olympique de Marsella en la Jornada 20 de la Ligue 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.