Mientras unos se retiran de la puja por Héctor Herrera, hay otros que se suman y uno de ellos sería nada menos que el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

El mediocampista de 28 años es uno de los jugadores más codiciados, pues su contrato termina en junio; es decir, tiene vía libre para negociar con cualquier equipo, en una transferencia que sería gratis, a menos que el Porto decida venderlo en este mismo mercado de invierno y por lo menos sacar unos cuantos millones de la salida de su bastión y capitán.

Y es que según reporta el diario The Sun, retomando la información de Tuttomercato, uno de los equipos que acaba de unirse a la cacería del “Zorro” son los “Gunners”, pues lo más seguro es que Aaron Ramsey ya no continúe en el equipo. Además, no sería la primera que su ahora técnico, Unai Emery intenta fichar al mexicano, del quien reconoce su gran calidad.

Herrera ha sido uno de los nombres más populares en esta ventana de transferencias y ha protagonizado rumores italianos con la Roma, el Milan, además del Sevilla y el Atlético de Madrid de España. Y es que el mexicano tuvo un gran 2018, fue clave en la consecución del título con Porto y la mejor parte es que será un jugador libre, por lo que solo habría que arreglar el sueldo.

Lo que parece claro es que Herrera tendrá nuevo equipo a partir de la próxima temporada y los clubes que se manejan son de alto nivel ¿Se convertirá en el tercer mexicano en esta Premier League?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.