Lalo Herrera llega a Necaxa

Los Rayos de Necaxa han decidido reforzar su delantera con el ataquente mexicano Eduardo Herrera, quien llega procedente del Santos Laguna. Así lo informaron los Guerreros en sus redes sociales.

IMG_20190108_142520.jpg

Se trata de una trasnferencia temporal entre el cuadro lagunero y el hidrocálido, es decir un préstamo dentro del préstamo, ya que la ficha del jugador aún le pertenece al Glasgow Rangers.

En un escueto comunicado publicado en su sitio oficial, Santos se limita a informar sobre la transferencia de Lalo y a agradecerle por su “entrega” y desearle suerte en su etapa como Rayo.

De esta manera el atacante de 30 años jugará en su cuarto equipo en la Liga MX y su sexto en su carrera profesional. Herrera surgió de la canrtera univeristaria y militó en Pumas Morelos para después enrolarse con el primer equipo de los felinos.

El atacante estuvo dos temporada con los del Pedregal, luego tuvo una breve etapa en Santos, regresó a CU y fue ahí donde tuvo sus mejores años, llegando incluso a ser convocado para la Selección Mexicana.

En el 2017, Lalo se fue al Veracruz y seis meses más tarde cruzó el charco para jugar en el futbol escocés con el Rangers, donde sólo estuvo un año y después volvió a México con el Santos.

Ahora el delantero deberá afrontar un nuevo reto en Aguascalientes, donde tendrá que competir por el puesto con otros atacantes como Claudio RIaño y el también refuerzo, Ángel Spúlveda.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.