Mientras a nosotros nos comen las ansias por ver el gran final de Game of Thrones, HBO ya está unos cuantos pasos más adelante. La televisora lleva varios meses trabajando con George R.R. Martin y la guionista Jane Goldman en el primer spin-off de la serie más popular de la década.

Tras haber contratado a Naomi Watts y Josh Whitehouse (Poldark) para protagonizar el episodio piloto de The Long Night, el equipo creativo acaba de reclutar a otras ocho estrellas en ascenso para completar el reparto. 

Al igual que Kit Harington, Emilia Clarke y Sophie Turner al inicio de GoT, los miembros del cast que acaban de ser anunciados son, principalmente, caras nuevas para el público en general. En este piloto veremos a Naomi Ackie (The BisexualThe Five), Denise Gough (Guerrilla), Jamie Campbell Bower (Caius en la saga Twilight), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (HumansBlack Mirror), Georgie Henley (Lucy Pevensie en Las crónicas de Narnia), Alex Sharp (How to Talk to Girls at Parties) y Toby Regbo (The Last KingdomReign).

Mientras tanto, George R.R. Martin y Jane Goldman han encontrado también a una prometedora directora para darle vida al guion: S.J. Clarkson, quien estará a cargo de la filmación del piloto de la serie. La directora ha supervisado numerosos episodios de distintas series, incluyendo Jessica JonesThe DefendersBansheeBates MotelDexter y Heroes; asimismo, ha sido seleccionada para filmar la próxima película de la franquicia Star Wars. En pocas palabras, HBO ha conjuntado un equipo muy talentoso para mantener Game of Thrones vivo en el corazón de los fans.

Como era de esperarse, HBO ha mantenido la información sobre la trama del spin-off y las características de los personajes bajo llave. Hasta ahora, lo único que sabemos es que Naomi Watts interpretará a una mujer carismática de posición acomodada que esconde un oscuro pasado. Como recordatorio, The Long Night se ubicará varios cientos de años antes de la Guerra de los Cinco Reyes y explicará el origen de los Caminantes Blancos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.