“Voy a meter a cintura a los gasolineros: Francisco Chiguil”

  • “Voy a meter a cintura a los gasolineros: Francisco Chiguil”
  • Primero esta la ciudadanía, no permitiré condicionamiento, ni incremento de precios en la alcaldía de Gustavo A. Madero

La psicosis por el desabasto de gasolina en la Ciudad de México sí que agarró en curva a las autoridades del Gobierno capitalino, pues vaya que el desabasto afecto a 103 de 400 estaciones de servicios sin combustible provocando desde el primer día un caos vial inevitable.

Por eso, en el segundo día de caos, observamos a miles de automovilistas esperando hasta hora y media para abastecerse, provocando congestionamiento vial, faltas al Reglamento de Tránsito, insultos, reclamos.

Aunque lo cierto es que el problema tiene que ver con que la gente está comprando más combustible del que necesita; es decir, está llenando sus tanques en vez de consumir los 20 o 30 litros que acostumbra, todo por la mala información que están subiendo a las redes sociales, respecto a que no habrá combustible.

Meteré en cintura a los gasolineros 

El alcalde de Gustavo A. Madero, el Doctor Francisco Chiguil Figueroa, advirtió que meterá en cintura a los gasolineros ubicados en la alcaldía de Gustavo A. Madero si pretenden condicionar o incrementar el precio del energético, asímismo reconoció que existen las condiciones de seguridad para que todos los ciudadanos tengan el codiciado combustible.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.