Mayor seguridad personal al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, reclamo social

Ca-Bayo de Troya

Diversos actores de la vida nacional reconocen la necesidad de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y su equipo de seguridad pongan cartas en el asunto y  refuercen su seguridad personal.

Todo México lo sabe que el presidente ha manifestado que no quiere un equipo de seguridad personal, sin embargo expertos en seguridad, empresarios y hasta políticos reconocen que cada día que pasa se hace más evidente reforzar su seguridad personal, pues corre el riesgo de sufrir un atentado a su persona, porque está afectando grandes intereses de los poderes fácticos.

Es decir que sus adversarios políticos están en una condición de agresividad constante porque no están de acuerdo con las políticas, medidas legales y administrativas que ha puesto en marcha. Quienes desde la sociedad civil lo cuidan y velan por la integridad física del presidente, avizoran más peligro para su integridad física, más ahora con la lucha frontal que ha puesto en marcha contra los huachicoleros.

Esta medida audaz, ha generado molestia porque afectó muchos intereses de la delincuencia organizada y delincuentes de cuello blanco que les gustó meterse a la actividad del huachicoleo porque los dividendos económicos eran enormes con granes beneficios personales.

Por ello, empresarios, actores políticos y activistas, consideran que es necesaria una guardia de seguridad reforzada hacia su persona, principalmente durante los recorridos que realiza ante la ciudadanía en las diferentes partes del territorio nacional. Es muy importante  que cuente con ese esquema de seguridad para bien de México.

Asimismo, para el bien del pueblo, esperan que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador continué gozando de cabal salud, trabajando para el bien de todos los mexicanos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.