Lady Gaga, que acaba de iniciar su serie de shows en Las Vegas, ingresó en el negocio de los cosméticos y lanzó un sitio web bajo el nombre de “Haus Beauty”.

Si bien el sitio de la cantante y actriz de 32 años está actualmente en blanco, los seguidores de la artista neoyorquina pueden ingresar a su dirección de correo electrónico en lo que parece ser una lista de registro de alertas.

La compañía de la cantante, Ate My Heart Inc., presentó  la marca comercial de “Haus Beauty” en febrero pasado y se anunció que cubriría desde cosméticos y cuidado de la piel hasta perfumes y maquillaje. Pero desde entonces no ocurrió nada al respecto, hasta ahora que parece que la cantante, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, activará nuevamente el proyecto.

La prensa local asegura que 2019 podría ser el gran año de la cantante de “Born This Way”, que podría ganar un Globo de Oro por el filme “A Star Is Born” (2018) y ser nominada a un Premio Oscar por la misma película.

El fin de semana Lady Gaga cantó en el MGM Grand en Las Vegas, donde encontró su pico máxima de emoción en el momento de entonar “Shallow” (del filme “A Star Is Born”), cuando comenzó a llorar.

En medio de la canción, Gaga se detuvo intentando contener las lágrimas, momento en que los fanáticos la apoyaron vivamente para que continuara en medio de la emoción.

“Durante mucho tiempo me sentí muy incomprendida”, dijo antes de iniciar la canción. “Pensaban que la forma en que vestía, hablaba, actuaba era llana, superficial, pero esta mierda es muy profunda. Los quiero mucho. Estoy muy orgullosa de ser la estrella de todos ustedes”.

El tour “Enigma” consistirá en una serie de 27 conciertos a lo largo del año, hasta noviembre próximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.