La serie “The Mandalorian” de “Star Wars” llegará en 2019

Buena noticia para todos los fans de la saga Star Wars. Después de un 2018 sin tanto bombardeo de este universo (solamente vimos el spin-off de Han Solo), Disney ha compartido con Entertainment Weekly que la serie The Mandalorian saldrá a finales de 2019. Su estreno llegará junto con el lanzamiento de la plataforma Disney+ en EE.UU. Esto quiere decir que todos los que estamos fuera de Estados Unidos tendremos que esperar noticias de cuándo estará disponible el servicio en nuestros respectivos países.

maxresdefault (13)

La serie, que está en manos de Jon Favreau (Iron Man, El rey león), está actualmente en proceso de filmación en los famosos estudios californianos de Manhattan Beach. Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Carl Weather y el resto del reparto ya trabajan arduamente para darle vida a la historia, protagonizada por Pedro Pascal. Como recordatorio, la serie se desarrollará entre El regreso del Jedi y El despertar de la Fuerza.

starwars-feat.jpg

The Mandalorian explorará los orígenes de la Primera Orden a través de los viajes de un mercenario solitario. Los hechos se desarrollarán lejos de la autoridad de la Nueva República. Si bien la información sobre la serie nos llega a cuenta gotas, al menos ahora sabemos que 2019 le hará honor a la cultura pop con el estreno de Star Wars: Episodio IX y la primera serie derivada de la franquicia creada por George Lucas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.