El Chelsea tiene atado a Higuaín

Gonzalo Higuaín ya ha dado el sí a la oferta presentada por el Chelsea y en las próximas horas se podría dar forma definitiva a su traspaso al club inglés procedente del Milan. El argentino, de esta manera, se reencontraría con Sarri, técnico con el que firmó su mejor temporada, cuando ambos coincidieron en el Nápoles, logrando 37 goles.

La entidad presidida por Román Abramovich quería mover el vestuario, buscando reactivar al equipo dirigido por Sarri, que en la noche del martes perdieron en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga a manos del Tottenham. La llegada de Higuaín supondrá que las puertas de salida se abrirán de manera definitiva para Alvaro Morata, que busca destino lejos de la Premier, competición a la que no se ha terminado de adaptar.

Se da la circunstancia de que Higuain tampoco se ha acoplado al Milán, con el añadido del problema que supone para el club lombardo los 8 millones de euros que recibe de salario y la alta cifra de compra pactada con la Juve (se habla de 40 millones de euros) y que el Chelsea sí parece dispuesto a pagar en verano.

Por tanto, tanto club como jugador parecen dispuestos a cerrar una operación que terminará con Higuaín en Londres y Morata lejos de Stamford Bridge.

Higuaín (31 años) firmaría con el que sería su quinto equipo en Europa tras su estreno en el Real Madrid, equipo en el que estuvo durante siete temporadas; Nápoles, en el que estuvo tres campañas, por las dos de la Juve y los seis meses en el Milán.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.