• El Doctor Francisco Chiguil niega rotundamente afectar a la clase trabajadora
  • Reconoce la importancia de los trabajadores en Gustavo A. Madero

Hace algunos días trascendió la noticia en diversos medios de comunicación, acerca de un despido masivo a trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México que se encuentran trabajando bajo el esquema de codigo de confianza y nómina 8, por supuestas ordenes de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, pues se afirmaba que con este ahorro de recursos se podía llevar a cabo los proyectos de la “austeridad republicana” en la Ciudad de México.

DfMl7vFUEAAVw-_.jpg

Cabe destacar que dicha información afecto principalmente en el seno de la alcaldía de Gustavo A. Madero, pues los trabajadores entrevistados por la Agencia Ángel Metropolitano, afirman que no hubo tal despido, que al contrario de lo que se publico, la demarcación está haciendo un esfuerzo conjunto por mantener en las mejores condiciones a sus trabajadores y que están trabajando a marchas forzadas, para “levantar el barco” pues la alcaldía estaba en números rojos y en condiciones paupérrimas.

Dd2iA_VU8AA8n5k.jpg

En entrevista el doctor Francisco Chiguil señaló que es “impensable que haya despidos en la alcaldía de Gustavo A. Madero pues el es el primero en reconocer el valor del trabajo en esta demarcación”

DgtvyZeV4AE7VGa.jpg

Por otra parte, Chiguil Figueroa afirmo, que su equipo de trabajo está haciendo una labor titánica en beneficio del pueblo, pues ellos confiaron en él, y el espera retribuir su confianza con trabajo y resultados.

7d3e28d1441526254900_standard_desktop_medium_retina

Finalmente los trabajadores de la alcaldía de Gustavo A. Madero, comentaron que no puede ser que los medios de comunicación “chayoteros”, polaricen de esta manera la información con “calumnias” y le quiten mérito a la gestión en curso del Doctor Francisco Chiguil Figueroa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.