El 2019 ha comenzado a tambor batiente para los pugilistas mexicanos. Sin planes concretos, este año se presenta como una oportunidad inmejorable para que Saúl “Canelo” Álvarez consiga afianzarse como uno de los mejores libra por libra del mundo.

Luego de un 2018 redondo, donde consiguió una victoria ante Genaddy Golovkin y un triunfo contundente ante Rocky Fielding en el último mes del año, al mexicano le ha salido un nuevo retador para el año que comienza.

Se trata del canadiense David Lemieux, quien incluso se presentó como un posible rival para la pelea de diciembre luego de que ambos pugilistas salieran airosos de sus respectivos combates en la cartelera celebrada el 15 de septiembre de 2018 en Las Vegas, Nevadas.

Desde ese momento, David ha deseado medir su potencial ante el mexicano y el mes de mayo se presenta como una oportunidad inmejorable para lograrlo.

“Trataremos de hacer esta pelea en mayo. Es nuestro objetivo, nuestro plan A, aunque aún no hemos hablado con Golden Boy acerca de esto”, declaró Camille Estepahn, copromotor de Lemieux.

El boxeador, oriundo de Montreal, cuenta con una foja de 4 victorias y 4 derrotas en el circuito profesional, una de ellas ante Genaddy Golovkin en la categoría de los medianos que data de 2017.

Saúl, por su parte, aún no ha revelado sus planes para 2019, donde podría volver a verse las caras ante Golovkin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.