No hay investigación por desvío de recursos en Grupo Aeroportuario

El titular del Ejecutivo federal aclaró que no existe ninguna investigación oficial en torno a la nota difundida por un medio nacional en la que se difunde que se indaga el interior del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, por un presunto desvío de recursos de 17 mil millones de pesos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y estos involucran a Raúl González, exdirector general de la obra del nuevo aeropuerto, y también a Carlos Noriega, exdirector general de administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

López Obrador, aseguró “no tengo esa información,  en el acuerdo de seguridad se mencionó sobre el tema, pero quienes participaron, informando sobre este asunto, aseguran que no existe un expediente, que es una denuncia anónima y que no hay elementos de prueba. Sin embargo, yo les ofrezco que mañana tendríamos más información sobre esta denuncia”.

Indicó “eso fue lo que informaron el día de hoy, que es una denuncia anónima que se presentó, pero que no hay elementos de prueba. De todas maneras, nosotros tenemos que investigar y mañana yo les puedo dar más elementos”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.