Mira las primeras imágenes de Will Smith como el genio de Aladdin

Disney dio a conocer las primeras imágenes de los personajes para el remake live action de AladdinEntertainment Weekly publicó estas fotos, entre las que destaca Will Smith como el genio de la lámpara, personaje al que Robin Williams le dio voz en la versión animada de 1992.

“Creo que destacará como único hasta en el mundo de Disney”, explicó Smith sobre su personaje. “No ha habido tanto de ese toque hip hop en la historia de Disney”, agregó el también rapero, quien para la nueva película grabó una nueva versión de “Friend Like Me”. Este tema fue interpretado por Williams en el filme animado y fue regrabada por NE-YO para el álbum We Love Disney.

Aunque todos recordamos al genio como un personaje azul y Will se ve demasiado humano en las nuevas imágenes dadas a conocer, Smith aclaró en su cuenta de Instagram que las fotos recién difundidas corresponden al look del genio camuflado como humano. “Mi personaje será una imagen generada por computadora la mayor parte de la película”, aclaró el intérprete de “Está rico”.

Aladdin (2019) será dirigida por Guy Ritchie, quien ha estado al frente del videoclip de Madonna “What It Feels Like for a Girl” y películas como Snatch. En la expo D23, Alan Menken confirmó que él y Pasek & Paul (La La Land) están escribiendo música para la película, en cuyo soundtrack también participarán Howard Ashman y Tim Rice.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.