Este 2019 marcará tanto el inicio como el final de muchas series televisivas… y HBO será una pieza fundamental en la bienvenida y despedida de muchas de ellas. Este año, el canal estadounidense tiene preparada una programación de locura, con el regreso de una serie icónica y el final de la serie más popular de todos los tiempos. Con todo entre manos, la televisora aprovechó la ceremonia de los Golden Globes para transmitir un nuevo teaser que muestra imágenes inéditas de sus próximos éxitos. 

unnamed.jpg

El video comienza con la tercera temporada de True Detective, protagonizada por Mahershala Ali, a estrenarse el próximo 13 de enero. Posteriormente vemos las primeras tomas de Watchmen, a cargo de Damon Lindelof. El video continúa con los jóvenes de Euphoria, el primer drama adolescente de HBO, que ya había sido presentado como el sucesor espiritual de Skins.

Después de un vistazo rápido a la segunda temporada de Big Little Lies con Meryl Streep y a la última temporada de Veep con el regreso de Barry, llega el momento cúspide con un vistazo exclusivo al final de Game of Thrones. En este breve fragmento vemos el primer encuentro entre Sansa y Daenerys en Winterfell. La joven Stark parece estarle ofreciendo el castillo de Winterfell a los Khaleesi, aunque podría estar bajo la influencia de Little Finger.

El teaser termina con imágenes de la mini serie dramática sobre la catástrofe nuclear en Chernobyl, la segunda temporada de Succession, el final de The Deuce y las nuevas temporadas de DivorceBallersSilicon ValleyRoom 104High Maintenance… Difícil no encontrar algo para todos los gustos en esta ecléctica y espectacular programación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.