¿Será el clausura 2019 el último torneo del “Conejo” Pérez?

El guardameta mexicano Oscar Pérez, mejor conocido como ‘Conejo’ encara este 2019 su temporada 27 en el futbol profesional, la cual eventualmente podría ser la última del legendario portero.

Pérez debutó en la temporada 1993-1994 sumando 7 partidos con la Máquina. Aquel debut de un joven arquero sería el inicio de un historia como no hay otra en el balompié azteca, pues a sus 45 años sigue teniendo las facultades físicas para atajar como titular.

¿Será el Clausura 2019 el último torneo del 'Conejo' Pérez?

El Conejo ha titubeado con el retiro, especialmente en 2017, sin embargo, cuando los Tuzos sacaron boleto para el Mundial de Clubes, el cancerbero alargó su estancia en el futbol, e inclusive vio minutos para fijar un récord como el jugador de mayor edad en jugar en el torneo.

La Máquina fue el primer conjunto de Pérez, continúo su carrera en Tigres y posteriormente en Chiapas, de donde salió en 2010. El futuro del Conejo le deparó una escala en Necaxa por un año, para que en 2011 fuera por dos años a San Luis. En 2013, los Tuzos anunciaron su fichaje y desde entonces permanece como un elemento importante en lo deportivo y moral.

Presume el portero además de dos campeonatos de la Liga MX, y de haber jugado el Mundial de Francia 1998, Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares