Atlantis ve con agallas y ya listo para debutar a Atlantis Jr.

Para el luchador Atlantis, su hijo Atlantis Jr. ya pasó el examen y está listo para debutar como profesional, consciente del camino complicado que le espera, pero seguro de que tiene calidad y amor por este deporte-espectáculo.

En los próximos días viajarán a Japón como parte de un grupo de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que participarán en la gira “Fantasticamanía”, lo que tiene emocionados a los dos y al “ídolo de los niños” dando los últimos consejos a su vástago.

“Ya está preparado, le veo agallas para ese tipo de duelos, no hay buscarle, pero tampoco dejarse, hay que ser amable, pedir perdón, hay que reconocer cuando tengas errores y entre más humilde vas a ser más grande”, le expresó el experimentado gladiador.

Tras destacar la preparación y el amor a la lucha libre que ha mostrado el “junior”, Atlantis aseveró que su hijo ya pasó el examen y está en el momento óptimo para debutar, por lo que pidió a quienes han lanzado algunas críticas que esperen a verlo en acción.

“Está apto para un gran debut, espérenlo, para mí como padre ya pasó el examen, es un camino muy difícil, no es fácil, hay muchas piedras y espinas, pero creo que está apto para debutar a nivel internacional”, señaló.

Listo para respaldar a su hijo en sus primeras luchas y en espera de verse pronto las caras con los de la “Nueva generación Dinamita”, quienes ya advirtieron a Atlantis Jr., su padre aseveró que será un privilegio que puedan compartir esquina y listos para cualquier rival.

“Me siento contento de luchar con mi hijo, de tener este privilegio de debutar con él, tener un gran proyecto de hacer buenos torneos, somos una pareja preparada para ese tipo de retos como ‘Ingobernables’, ‘Dinamitas’.

Pienso que sí cumplirá las expectativas”, apuntó. Tras considerar como algo inédito que un luchador como su junior debute en Japón antes de hacerlo en su propio país, aseguró que una oportunidad como esa no podían dejarla pasar, por lo cual se mostró agradecido con las empresas CMLL y New Japan.

Con 35 años de carrera profesional, ícono del CMLL y aún sin fecha para decir adiós, el “ídolo de los niños” espera con ansias la cartelera de Fantasticamanía para saber si hará equipo con su hijo y a quiénes enfrentarán, lo que se dará a conocer en estos días.

Mientras, espera un 2019 de éxitos y con más sorpresas, incluida la posibilidad de presentar a otro continuador de la leyenda, el Hijo de Atlantis, confía en que ambos lo superen en logros, “aunque hay que ganárselo, no es fácil, hay muchas piedras en el camino”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.