La segunda temporada de “Big Little Lies” podría estrenarse en junio de 2019

2019 será el año más importante para HBO desde que terminó The Sopranos. Comenzará con True Detective que volverá con su tercera temporada a principios de enero, justo antes del gran final de Game of Thrones en abril. Además, Watchmen promete cerrar con broche de oro a finales de año. Por si esto fuera poco, tal parece que los amantes de las series tendrán con qué entretenerse ya quela segunda temporada de Big Little Lies llegará este año, según ha revelado la mismísima Nicole Kidman.

Luego de su aparición como invitada en el New Year’s Eve Live de CNN, presentado por Anderson Cooper y Andy Cohen, la actriz australiana y norteamericana reveló jugosos detalles sobre el show de David E. Kelley. Descubrimos que la segunda temporada fue posible gracias al entusiasmo de sus fans (la adaptación de la novela de Liane Moriarty estaba originalmente pensada como una mini serie) y que ésta estará lista en el verano de 2019. En junio, para ser más específicos, según Nicole Kidman. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por HBO.

Los nuevos episodios de Big Little Lies comenzarán justo en donde se quedó la primera temporada. Además, por si el elenco no fuera suficiente (Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoë Kravitz), la gran Meryl Streep hará una entrada triunfal en la segunda temporada como Mary Louise Wright, la suegra de Celeste. Tal parece que su presencia causará conmoción en la pequeña ciudad de California. ¿Están listos?

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares