Anthem ofrecerá mucho contenido principal y secundario.

Por: Andrés Coria.

Estamos a poco más de un mes de que BioWare lance al mercado Anthem, el cual ha sido catalogado como uno de los proyectos más ambiciosos del estudio. Como era de esperarse, en las últimas semanas, tanto Ben Irving como Michael Gamble, han estado bastante activos en Twitter contestando las preguntas de sus seguidores con relación al juego.

Una de las preguntas más interesantes viene de un fanático que preguntó qué tan largo sería Anthem en comparación a otros juegos de BioWare como Dragon Age y Mass Effect. Por su parte, Irving comentó que es difícil realizar dicha comparación y contestó que la duración de Anthem realmente dependerá del estilo de juego de cada jugador. Por otro lado, Gamble también ha recibido preguntas similares en su cuenta de Twitter y ha respondido que, a pesar de que es difícil calcular la duración del juego, lo que es seguro es que tendrá mucho contenido principal y secundario.

De igual manera, BioWare quiere que sus jugadores continúen disfrutando de Anthem aún cuando hayan terminado la campaña del juego. Debido a esto, el estudio tiene planes de lanzar contenido extra gratuito (en forma de DLC’s de historia). Por si fuera poco, el productor ejecutivo del juego, Mark Darrah, quiere que Anthem ofrezca una experiencia narrativa compartida e imitar fórmulas de éxito como la de Fortnite: “Bueno, un problema que hemos tenido con los juegos de BioWare es que hay una gran reticencia a hablar sobre lo que has experimentado debido a la sensación de spoilers. Pero cuando ves algo como Fortnite, hay una historia compartida por la comunidad, como con el cubo púrpura o el misil o las lluvias de meteoritos. Las personas comparten esta experiencia porque saben que todos la vieron. Eso es lo que nuestro mundo realmente nos atrapa. Lo que nunca hemos tenido antes es la capacidad de tener una experiencia compartida de la que todos podamos hablar y contar historias en este nivel comunitario” concluyó.

Fuente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.